Desayuno Fanzine!







 Desde hace 4 años edito DESAYUNO FANZINE,  una publicación dedicada a las cosas         que más me gustan y donde colaboran ilustradores a los que admiro, empece con 6 colaboradores y ahora cuento con más de  16 y entre todos los ilustradores Francisco Nixon que siempre aporta un texto perfecto, y desde aquí le doy millones de gracias tanto a el como al resto de colaboradores. 
Gente que no conocía y ahora son imprescindibles tanto para el fanzine como para mi. Cinco números en los que hemos hablado sobre hackers, pasiones,desayunos, sueños de la adolescencia y en el último sobre las sectas.
Gracias a la ayuda de BIRDOG el nuevo número es en color , algo que me hace tremendamente féliz y quiero compartirlo con todos!

Nunca pensé que este proyecto me diera tantas cosas positivas desde el principio. Gracias a todos los que apoyan el fanzine y espera un siguiente número.


Podeis comprar el nuevo numero aquí;


Mil gracias,
Susana


Fotos: Markus Rico

http://markusrico.com/




1 comentario: